Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cortes del sv
Hola buenas, entre ayer y hoy no pude jugar más de 10 minutos sin que se me desconectara el sv. Probé a ver si era el internet pero el juego me anda excelente hasta que llega a cierto tiempo y me saca, no soy el único al que le está pasando esto.
}}}}}}}
Adhiero con que me viene pasando bastante seguido cada vez que quiero hacer algo util en el juego (chaos,inva,devil,trades,etc ), y tampoco es mi internet , ya que a veces esta andando de 10 y me patea ambos clientes igual.
Si usas w10 proba desactivando el servicio antimalware de windows defender , que cada vez que me patea el mu veo que ese proceso esta consumiendo mas recursos de lo normal.
se llama  " antimalware service executable " ,a ver si te sigue pateando, yo lo intente desactivar el otro dia y no pude,pero lo tengo pendiente para probar, quizas te sirva.
Si alguno tiene w10 y experimenta lo mismo tal vez no sea el server y si el windows,si les pasa dejen sus aportes o experiencias sobre el tema ,gracias y saludos
[Imagen: 33tryph.jpg]
}}}}}}}
No me aparece en ejecución eso que decís, además toda la semana jugué lo más normal, con el lag característico de mi internet pero sin estos cortes que no me dejan estar más de 15 min on
}}}}}}}
Ahh no entonces es otra cosa capas , yo a lo mio le echo las culpas a eso pero nose si es jajaj
[Imagen: 33tryph.jpg]
}}}}}}}
Si tenes algun anti virus activo o alguna proteccion con el equipo desactivalo!
}}}}}}}
Pensé lo mismo pero tampoco es el antivirus, después probé el tema de los permisos y del firewall a ver si era algo de eso pero nada
}}}}}}}
Buenas , pueden probar reiniciando la la pc , hay un error de sincronización entre server y usuario , que pasa cada tanto y una de las soluciones es reiniciando la pc, y avisen porfa si esto les funciona
}}}}}}}
Reinicie y lo estuve probando un rato pero sigue igual, estoy entre 10 y 15 minutos que me anda perfecto y cuando llega a ese tiempo se corta y me desconecta.
}}}}}}}
Reinicia tu pc.
Presiona click derecho en el mu.
Compatibilidad.
tildas la opción de : ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
le pones Windows 7. Aplicar y aceptas _D
Abrís el juego como administrador.
}}}}}}}
Esos pasos que me decís sirven para windows 10? porque no tengo 7
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)