Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reclamo
Hola buenas noches quiera saber porqe le dan ban a mi dl " me dicen dentro del game los del staff qe es por venta de items" quiero saber en qe momentos los vendi"

espero respuestas y desearia hablar con el ADMIN" nada mas.
}}}}}}}
Buenas , te sacaron fotos ofreciendo items por plata , en los terminos y condiciones si los revisas , vas a ver que es ilegal , ya es la tercer denuncia que te hacen con el agravante de que ya te sancionaron anteriormente un personaje
}}}}}}}
y donde estan las fotos ? mostrame porqe si me vas a dar ban sin mostrar nada " es lo mismo qe nada. hoy un pj dijo qe compraba un dp lrdd yo le dije jodiendo te lo vendo pero jamas tuve ese set"" osea es la 1ra vez qe digo algo asi.... osea tomas las denuncias de los demas y cuando yo te muestro fotos de qe insultan a mi hija vos no haces nada. " qe tenes preferecia" yo creo qe tiene qe ser justo para todos. Queria saber de cuanto tiempo va a ser el ban. porqe si siempre me vas a dar ban definitio para eso no juego mas y listo
}}}}}}}
No tengo preferencias con nadie , no tengo ningun "amigo " dentro del servidor , simplemente por que no juego , solo tengo mi personaje Game Master y no me involucro con los usuarios , en los ultimos 2 meses recibimos muchas quejas y denuncias de tus personajes , se te dieron ban temporales a varios personajes , y seguis con la misma actitud , nuestra intension es siempre evitar dar un ban permanente , la idea de los ban temporales es que tomen conciencia y no lo vuelvan a hacer pero con vos no hay caso , el personaje va a quedar con ban permanente no podes ofrecer items por dinero , esta en el reglamento y avisado en todo el server
}}}}}}}
ah pero mis denuncias ni pelota les das.... ta bien se nota qe no tenes preferencias" yo hice una pregunta donde estan las supuestas fotos ??? por la cual me das ban.... se coherente porfavor y no toques de oido... yo me hago respetar si insultan a mi familia eso tenelo en claro!!! por lo menos dejame sacar lo qe tiene el pj... y presta mas atencion a las denuncias qe hago porqe ningun gil de todos estos qe juuegan aca van a insultar a mi bb entendistes" menos giles de otros paises
}}}}}}}
La idea de esta seccion , es que des un descargo diendo justas razones de por que podria llegar a estar mal baneado tu personaje , pero lo unico que haces es pedir explicaciones , en este caso me hablas de tu familia , en este asunto jamas nombre a tu familia ni nada que se le parezca , tu personaje fue bloqueado por ofrecer items a cambio de dinero $$$ , te vuelvo a repetir , no tengo preferencias con nigundo por la simple razon de que no conozco a ningun usuario , tal vez si por los nick de los personajes , no tengo ningun tipo de amiguismo con nadie no tengo un personaje comun en el cual , tenga conocidos de un Guild u de otro , al contrario si hay algo que hago bien es no involucrarme a jugar con ustedes , solo me dedico a administrar el foro , y tratar de que el game vuelva a ser un espacio de diversion para todos , te di la oportunidad de expresarte , pero tiraste el descargo para cualquier lado , lamentablemente el ban es permanente

Cloosed
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)