Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ balanceo Mobs Dorados ]
lo que te dije anteriormente , se va a ver reflejado en esta caza
Responder }}}}}}}
Más que hp se podría subir la defensa del mob y el ataque del mismo? Como para que tengan que ir de a dos mínimo y turnarse para aguantar los golpes y pegar.
Responder }}}}}}}
Tambien podrian subirle la defensa rate a 75% o algo asi, asi le sacamos mas Miss
TomaHaWk~
Responder }}}}}}}
(06-27-2019, 06:13 PM)Duff escribió: Más que hp se podría subir la defensa del mob y el ataque del mismo? Como para que tengan que ir de a dos mínimo y turnarse para aguantar los golpes y pegar.

si , defensa no le pare de subir en la caza de las 20 hs van a ver una diferencia grande , pero no me quiero pasar de la raya tampoco , por eso lo voy haciendo de apoco , y para que lo prueben ustedes tambien
Responder }}}}}}}
(06-27-2019, 10:24 PM)Cicloneta escribió:
(06-27-2019, 06:13 PM)Duff escribió: Más que hp se podría subir la defensa del mob y el ataque del mismo? Como para que tengan que ir de a dos mínimo y turnarse para aguantar los golpes y pegar.

si , defensa no le pare de subir en la caza de las 20 hs van a ver una diferencia grande , pero no me quiero pasar de la raya tampoco , por eso lo voy haciendo de apoco , y para que lo prueben ustedes tambien

Por ahí la diferencia podría hacerse en los horarios que mayor cantidad de usuarios hay para que sea como una búsqueda más justa y a partir de las 00:00 hasta las 08:00 (por ejemplo) bajarles un poco para que quienes se queden los cacen y así fomentar que haya todo el tiempo gente conectada.
Responder }}}}}}}
no se puede , va si pero seria muy desprolijo ya que lo tendria que hacer yo manualmente todos los dias , estos files no se puede configurar eso en determiandos horarios!
Responder }}}}}}}
(06-28-2019, 12:26 PM)Cicloneta escribió: no se puede , va si pero seria muy desprolijo ya que lo tendria que hacer yo manualmente todos los dias , estos files no se puede configurar eso en determiandos horarios!

Ahhh entiendo entiendo, bueno de todas formas ahora como están se tarda un poco más que antes, con buff de elf y a combos son aproximadamente entre 7 y 10 combos que aguantan los dorados de k+4 y +5. Tal vez subirles un poco más de defensa o en ataque lo haría más interesante aún
Responder }}}}}}}
(06-28-2019, 01:02 PM)Duff escribió:
(06-28-2019, 12:26 PM)Cicloneta escribió: no se puede , va si pero seria muy desprolijo ya que lo tendria que hacer yo manualmente todos los dias , estos files no se puede configurar eso en determiandos horarios!

Ahhh entiendo entiendo, bueno de todas formas ahora como están se tarda un poco más que antes, con buff de elf y a combos son aproximadamente entre 7 y 10 combos que aguantan los dorados de k+4 y +5. Tal vez subirles un poco más de defensa o en ataque lo haría más interesante aún

Eso es lo que vi en invasiones. Todo el mundo combea a los tantallos, dragones, etc. Aun si tienen buff
Últimamente estoy juntando 5 o 6 cajas+4 en cada invasion y me da tiempo a irme a buscar otras cajas+3 o algunas veces +5 (Con suerte)
Tirando el twisting los mato rapidísimo. Quizás debe ser porque estoy bufeado
A mi en lo particular el combo me retrasa mucho mas que usar el twisting

Proba como te dije recién, si no me equivoco vas a tardar menos de 20 segundos
Responder }}}}}}}
Siempre se puede ajustar un poco mas , estamos cerca del objetivo
Responder }}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)