Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy fumado tu papa
Capos no saben jugar una .. Dos nunca bugie nada yo exijo video y por tercero no es culpa mía q ustedes no sepan jugar lo entiendo yo también fui chico y me enojada cuando me mataban.. Mas puedo crear y jugar con todos los pj q tengo es mas esta. Conectados pero yo quiero mi sm vamos administradores mas seriedad q una foto donde yo le estoy explicando a estos pibitos de los bug q a caso no sabe. Q no anda ninguna. Bug es fácil /q 11 y vera. Q. No se bugea nada
}}}}}}}
Buenos dias , primero que nada muevo el tema , a la Seccion del foro correspondiente , vos no estabas explicando nada , confesaste buguar el ban del personaje es permanente
}}}}}}}
Doy mi punto de vista. A mi no me parece correcto que te baneen porque vos afirmas algo que no se sabe si es verdad. Es como cuando hay un usuario con un plate o bd Luck+Rate y dice que es lrdd y no lo muestra a nadie. Puede ser mentira o puede ser verdad de que bugeas Imp pero si el staff no tiene una prueba concisa para mi no tendría que ser ban. (Pero eso es cuestion de las reglas del staff y no se puede hacer nada al respecto. A menos que decidan cambiarlo ya que me parece la forma mas correcta de actuar, como dice el refrán "Del dicho al hecho, hay un largo trecho"). Respecto al descargo me parece una falta de respeto venir a postear de manera tan insolente y prepotente. Te banearon a un Sm, no te banearon a un Bk. Y ni aunque fueras Bk podes decir la cantidad de pavadas que decís. Como si para ganar un war entre magos tenes que tener la muñeca de oro. Lo correcto que tendrían que hacerte (A mi parecer) es cerrarte el th y advertirte la cuenta. Y si queres hacer un descargo, hacerlo de la manera correcta.
}}}}}}}
El problema es que en este caso , el tipo este de bugs , la unica forma de poder dar ban es cuando confiesan usarlo , si vos lo filmas en el video no va a saltar nada , en imagenes menos , por eso es ban cuando admiten usarlo
}}}}}}}
Digo yo para que seguir con un tema que ya esta dada la sentencia, es fácil, el confeso y el se la tiene que aguantar, si fuese vivo se callaría la boca y seguiría tumbando como nada, el ban es permanente y listo, cerralo ciclo, ajajaja que se hacia.
}}}}}}}
(07-04-2019, 01:44 AM)Cicloneta escribió: El problema es que en este caso , el tipo este de bugs , la unica forma de poder dar ban es cuando confiesan usarlo , si vos lo filmas en el video no va a saltar nada , en imagenes menos , por eso es ban cuando admiten usarlo

Te pregunto porque la verdad nose si le dan mucho uso a los imp. Que tal si sacan del circuito a esos items?
Asi como en una época algunos usaban el anillo del Mago Blanco, hitiaban a lo loco los hdps.

Porque siempre hay payasos que quieren dar la nota de Pro-Player y dicen cada pavada para llamar la atención.
}}}}}}}
Buen día chicos .. Acado no vamos muy lejos si es staff supiera que el sv no tiene bugg tengo la prueba .. Muy fácil aca me acusa. De q bugeo dino cosa q no se creear y eso no cae por segundo .. El mu ya de por siii no tiene bugg no anda para nada no anda ninguna clase de bug no precisas ser administrador para darte cuenta .. Y si me equivoco se lo demuestro e
Hoy ala mañana q me den un dino o a lo agan y verán q no bugea no anda .. Y por último chicos yo no admití ni la mínima intención de decirle a bugea nada sino q le di la razón .. De 6 War me pudo ganar dos imagínate si no estaba molesto el chico me taladro q usaba bug después q ponía programas y me judía tanto viejo q le di la razón como lo loco
}}}}}}}
Para que te la tiras de que te la sabes todas si dsp vas a llorar cuando te banean por algo que vos decis que haces cuando te preguntan porque pegas tanto. Hasta le explicas para que sirve el bug de dino.
El bug si funciona ya que agarraron a varios en video y los banearon poniendose un uniria a escondidas y a los 2 segundo desaparece.
TomaHaWk~
}}}}}}}
desde el año 97 existe el bug ese , con estos files no se puede arreglar , despues evaluare si los sacamos o no , pero ya no hay mas nada que hablar del tema el personaje queda permanentemente Bloqueado
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)