Encuesta: ¿Queres que las joyas y maquina del vip vuelva al100%?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
¡Si!
66.67%
8 66.67%
¡No!
33.33%
4 33.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maquina chaos y rates de exito en joyas.
Gente, vengo a proponer que vuelvan a dejar el VIP como antes en cuestión de la maquina chaos y que no fallen las joyas, ese era el chiste del vip, poder subir las cosas tranquilo... Ya parece el pub con 80% de probabilidad en la maquina y ni hablar de los souls que queman a pleno ya te pone de mal humor, también para hacer el dark horse y el dark spirit es un parto

Deje la encuesta arriba ¡Vota! Smile
Responder }}}}}}}
buenas , la maquina de chaos esta al 100% en el vip , yo mismo me encargue de entrar y probarla subi 8 cascos bronze 4 con luck que subieron los 4 a +13 y 4 sin luck y fue lo mismo subieron los 4 a +13 , puede ser que muy de vez en cuando pueda quemar un item es un 99,99 % segura pero siempre hay un minimo de riesgo
Responder }}}}}}}
(07-18-2019, 12:31 PM)Cicloneta escribió: buenas , la maquina de chaos esta al 100% en el vip , yo mismo me encargue de entrar y probarla subi 8 cascos bronze 4 con luck que subieron los 4 a +13 y 4 sin luck y fue lo mismo subieron los 4 a +13 , puede ser que muy de vez en cuando pueda quemar un item es un 99,99 % segura pero siempre hay un minimo de riesgo
Bueno pasa los cascos ahora ajaja
Responder }}}}}}}
los borre xD
Responder }}}}}}}
En mi caso la maquina siempre me funciono bien, lo que a veces te falla es al subirlo a +9 pero lo recuperas en 5 min juntando algunos corazones.
[Imagen: 1586t76.jpg]
Responder }}}}}}}
(07-18-2019, 08:54 PM)Edd escribió: En mi caso la maquina siempre me funciono bien, lo que a veces te falla es al subirlo a +9 pero lo recuperas en 5 min juntando algunos corazones.
bueno pero esta bien que pase eso de vez en cuando , desde el vamos la maquina tendria que quemar items , a si filtra un poco
Responder }}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)