Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archas.
Hola, buenas tardes. Tengo una pregunta.. Puede ser que las archas ultimamente esten Flanes o miseen mas de la cuenta o soy el unico loco que lo nota? Tengo joye fire/earth, infra lrdd y alas lk ign 28. Gracias.
Responder }}}}}}}
Estan igual que siempre , no se toco nada de eso
Responder }}}}}}}
(08-01-2019, 10:55 PM)Cicloneta escribió: Estan igual que siempre , no se toco nada de eso
Y a que se debe que miseen tanto de la nada? Tengo buen internet y como dije arriba estoy bien armado!
Responder }}}}}}}
Hola, yo uso archas habitualmente y las noto igual que siempre, voy a estar mas atento la proxima vez que waree y fijarme esto
Responder }}}}}}}
En mi opinión no es un tema de las archas sino del juego, lo que muchos hacen es utilizar un Archa+Mace o Archa+Knight pero como te dije creería que es un tema del juego en si.
Responder }}}}}}}
Yo las siento igual que siempre, no jugue mucho esta semana pero por lo poco que jugue no note nada raro.
TomaHaWk~
Responder }}}}}}}
Yo tambien note que missean mucho las archas, ya con 1 mace + 1 archa no misea ;D
Responder }}}}}}}
Si yo creo que combinandola con otra arma ya no va a missear tanto, tanto mace o kb. Ahora las breakers, se puede usar el par o tmb hay que combinarlas con otra?
Responder }}}}}}}
(08-02-2019, 04:25 AM)leandroo escribió: Si yo creo que combinandola con otra arma ya no va a missear tanto, tanto mace o kb. Ahora las breakers, se puede usar el par o tmb hay que combinarlas con otra?

La verdad no sabría decirte ya que no las use nunca, quede en los tiempos de que eran de 2 manos esas armas jajaja
Responder }}}}}}}
(08-02-2019, 04:25 AM)leandroo escribió: Si yo creo que combinandola con otra arma ya no va a missear tanto, tanto mace o kb. Ahora las breakers, se puede usar el par o tmb hay que combinarlas con otra?
Es cuestion de probar y ver con la que te sientas mas comodo
Responder }}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)