Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesidad de balancear las razas urgentemente
Buenas noches, hago este posteo para dejar acentado por escrito lo que es evidente, las razas están super desniveladas desde la ultima vez que tocaron, el dl sin set y con un arma +0 no exe hitea a cualquiera que se le ponga en el camino y es inbajable para dar el ejemplo mas burdo. Si necesitan ayuda para nivelar yo puedo aportar (entiendo del tema, es una pavada solucionarlo). Es un tema importante a solucionar, mas ahora que esta entrando mucha gente nueva. No se duerman en los laureles!
saludos! Big Grin
Responder }}}}}}}
Si, pero no. Dl no puede ganar de Pvp, te apoyo la sugerencia cuando gane un pvp un dl.
Responder }}}}}}}
Los pvp los ganan con buff de los demas pj, esos pvp son cualquiera, apoyo con que tengan que balancear los pj.
Responder }}}}}}}
Buenos dias como estan , si esta en carpeta vamos a tener que retocar un poco el balanceo de las razas , en el caso del dl que no sea tan dificil bajarlo , la idea de esto es que el bk no sea el mas fuerte , vamos a tratar de buscar un punto en el que todos se defiendan contra todos , como en la mayoria de servidores .
Responder }}}}}}}
(04-05-2019, 04:39 AM)Feer escribió: Buenas noches, hago este posteo para dejar acentado por escrito lo que es evidente, las razas están super desniveladas desde la ultima vez que tocaron, el dl sin set y con un arma +0 no exe hitea a cualquiera que se le ponga en el camino y es inbajable para dar el ejemplo mas burdo. Si necesitan ayuda para nivelar yo puedo aportar (entiendo del tema, es una pavada solucionarlo). Es un tema importante a solucionar, mas ahora que esta entrando mucha gente nueva. No se duerman en los laureles!
saludos! Big Grin

Super a Favor!!!  Heart
[Imagen: si8yL4c.jpg]
Responder }}}}}}}
(04-07-2019, 12:52 PM)Cicloneta escribió: Buenos dias como estan , si esta en carpeta vamos a tener que retocar un poco el balanceo de las razas , en el caso del dl que no sea tan dificil bajarlo , la idea de esto es que el bk no sea el mas fuerte , vamos a tratar de buscar un punto en el que todos se defiendan contra todos , como en la mayoria de servidores .

el manashild de sm es una fruta
Responder }}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)