Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estado de los servidores
Buenas Tardes a todos , el servidor volver a estar online durante el fin de semana , ya que son muchas cosas las que hay que revisar y resolver , y en la semana se hace complicado buscar el tiempo adecuado , ya que cada uno tiene asuntos que atender , se que les dijimos que el dia martes ya iba a estar on , solo les pido que tengan un poco de paciencia mas y no pidan , que pasen acceso a alguien que tenga tiempo , ya que despues de todo lo que paso , no es el momento mas oportuno para darle la responsabiliad y la confianza a alguien nuevo , Ryota va a volver a estar metido en el servidor como administrador General , ya que si bien el seguia a cargo del mantenimiento mensual , le habia derivado la mayoria de tareas a Cicloneta , y por nuestra parte yo me voy a estar haciendo cargo de antender a los usuarios aca en el foro la buena noticia dentro de todo lo malo , es que no se encuentra previsto realizar ningun tiempo de rollback , ni nada de perdidas masivas de items , si se esta viendo borrar los items editados por la web que no corresponden que esten en el servidor ya que fueron adquiridos de manera ilegal , a causa del descuido de un Administrador , por otro lado tengan por seguro que se va a desbloquear a los 166 personajes baneados del ultimo sabado , ya que fueron baneados de forma irresponsable , el servidor seguira su curso como hace tantos años lo hace , este parate que estamos teniendo va a ser bueno para el futuro , lo vuelvo a repetir una vez mas , solo les pido un poco mas de paciencia , que las cosas se van a ir dando solo , Un Saludo a toda la comunidad de parte de todo el Staff de mu Pirata 99c 
}}}}}}}
vibras positivas
}}}}}}}
(09-12-2019, 06:18 PM)naikegodperson escribió: vibras positivas
Muchas gracias , es lo que mas se necesita en estos momentos!
}}}}}}}
(09-12-2019, 06:09 PM)Anthony escribió: Buenas Tardes a todos , el servidor volver a estar online durante el fin de semana , ya que son muchas cosas las que hay que revisar y resolver , y en la semana se hace complicado buscar el tiempo adecuado , ya que cada uno tiene asuntos que atender , se que les dijimos que el dia martes ya iba a estar on , solo les pido que tengan un poco de paciencia mas y no pidan , que pasen acceso a alguien que tenga tiempo , ya que despues de todo lo que paso , no es el momento mas oportuno para darle la responsabiliad y la confianza a alguien nuevo , Ryota va a volver a estar metido en el servidor como administrador General , ya que si bien el seguia a cargo del mantenimiento mensual , le habia derivado la mayoria de tareas a Cicloneta , y por nuestra parte yo me voy a estar haciendo cargo de antender a los usuarios aca en el foro la buena noticia dentro de todo lo malo , es que no se encuentra previsto realizar ningun tiempo de rollback , ni nada de perdidas masivas de items , si se esta viendo borrar los items editados por la web que no corresponden que esten en el servidor ya que fueron adquiridos de manera ilegal , a causa del descuido de un Administrador , por otro lado tengan por seguro que se va a desbloquear a los 166 personajes baneados del ultimo sabado , ya que fueron baneados de forma irresponsable , el servidor seguira su curso como hace tantos años lo hace , este parate que estamos teniendo va a ser bueno para el futuro , lo vuelvo a repetir una vez mas , solo les pido un poco mas de paciencia , que las cosas se van a ir dando solo , Un Saludo a toda la comunidad de parte de todo el Staff de mu Pirata 99c 
una pregunta las cosas de los kundums se borraran?
}}}}}}}
te referis a las box of kundun que dropean items exe? si eso eso , no no deberia borrarse nada de eso por lo contrario vas a tener todo
}}}}}}}
(09-12-2019, 07:52 PM)Diegui11 escribió: Que grande traicloneta, no se fue sin antes romper todo xdddd
kyubi un poroto we

Antes lo veias diciendo "ya cualquiera es gm" y ahora es gm el panqueque xd
Me imagino que el estuvo atras de los baneos , pero del servidor no rompio nada ya que le habian sacado los accesos antes , pero le quedo el gm pero eso es lo de menos eso no demora casi nada , lo que pasa que clavo 166 baneos entonces se lleva un tiempo en desbloquearlos , mas que nada por la cantidad , mira la mala suerte que tuviste que 2 dias antes de que lo rajen , dio la orden de safearte por 2 dias no safaste
}}}}}}}
No queda otra que esperar ahora.
}}}}}}}
mejor GM qe yo GUASON no puede haber..... hagan la prueba y no se van a arrepentir xD

GUASON gm 2019 proximamente xD
}}}}}}}
Como cago el sv beauty regalando bds y joyeria wind.

PD: TomoHawk y Daffy staf primavera 2019
}}}}}}}
(09-12-2019, 08:32 PM)Diegui11 escribió: Al menos yo no la panquequeo de decir que ya cualquiera es gm y despues me tiran la de ser gm y acepto de la nada, yo lo que digo lo cumplo y lo mantengo, no me vendo asi de la nada como otro.

No me sorprendería que en breve vengan buenas nuevas para oldstyle, pero claro ya no sabe a quien meter ryota si ya lo traicionan todos al chabon jsjsjjs.

si todos boconean mal de los gm y cuando estan en su lugar hacen exactamente la misma...

ah y saco screen a esto para copiar y pegar x si me lo borrás. Saludos
No se entiende del todo lo que decis , te noto con miedo si vas a decir algo , habla sin pelos en la lengua que no va a pasar nada
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)