Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estado de los servidores
tantos videos qe graban los Oldstyle.... porqe no grabaron cuando les hicimos con adny y vapormax el famoso 20-3
Tongue

yo te dije diego .... sacalo a Kalipzo de la guild y te dejastes comer el oido x el cordobes ese pt ladron qe le preste alas,archas.brass,fire para war y se tomo el palo y me bloqio del wsp la rata imundaaaaaaa
}}}}}}}
(09-12-2019, 09:03 PM)Diegui11 escribió: jajjajajja esconder que, si ya dije, sin faltarle el respeto a nadie, como corresponde, todo lo que tenia que decir, hagase el desentendido nomas.

Aparte miedo a que? ah re

Ademas no quiero ponerte mal, ayer estabas muy sensible y parecia que tenias la crisis existencial de gm que te provoca odiar a todos y no bancarte ni una cargada (?
No pasa nada , pero si vas a tirar la piedra no escondas la mano , en pocas palabras te estoy diciendo que tires nombres propios y a que gm te referis con lo de panqueque y demas
}}}}}}}
Este diegui11 estaba con todos los del quilombo mil veces se pasó de mu y después vuelve se pasa ítems etc etc habla mal de todos dupea etc etc alto gato es deberían banearle la IP es uno de los jugadores que caga el sv y se hace el piola
}}}}}}}
(09-12-2019, 10:32 PM)Felipe escribió: Este diegui11 estaba con todos los del quilombo mil veces se pasó de mu y después vuelve se pasa ítems etc etc habla mal de todos dupea etc etc alto gato es deberían banearle la IP es uno de los jugadores que caga el sv y se hace el piola
Lo unico que le queda es su cuenta de foro , lo dejamos un rato y despues lo safeamos capas en una de esas termina diciendo algo interesante
}}}}}}}
Mi opiñon es que tienen que poner gente responsable no pueden poner a cualquier . Ponen a un gm y hace cualquier cosa y ellos tienen acceso a nuestras cuentas . Eso lo veo mal los admin tienen que tener acceso a nuestras cuentas
}}}}}}}
(09-12-2019, 10:59 PM)Luciano19 escribió: Mi opiñon es que tienen que poner gente responsable no pueden poner a cualquier . Ponen a un gm y hace cualquier cosa y ellos tienen acceso  a nuestras cuentas . Eso lo veo mal los admin tienen que tener acceso  a nuestras cuentas
Pero Cicloneta era administrador , no era gm
}}}}}}}
No sabia pense que era gm . Pero mas a mi favor le dieron acceso a todas la cuentas y nos pago asi tranquilamente se anota todas cuentas y tiene acceso a todas por eso pido en nombre mio y de los users para que pongan alguien responsable por que despues los perjudicados somos nosotros.
}}}}}}}
cuando se va a poder jugar ?a mi me esta corriendo la vip.
}}}}}}}
(09-12-2019, 11:16 PM)Dlbdiego01 escribió: cuando se va a poder jugar ?a mi me esta corriendo la vip.
Por ese tema ni te preocupes , que de te extiende el vip por los dias que estuvo off el servidor
}}}}}}}
(09-12-2019, 11:35 PM)Diegui11 escribió:
(09-12-2019, 08:52 PM)Anthony escribió:
(09-12-2019, 08:32 PM)Diegui11 escribió: Al menos yo no la panquequeo de decir que ya cualquiera es gm y despues me tiran la de ser gm y acepto de la nada, yo lo que digo lo cumplo y lo mantengo, no me vendo asi de la nada como otro.

No me sorprendería que en breve vengan buenas nuevas para oldstyle, pero claro ya no sabe a quien meter ryota si ya lo traicionan todos al chabon jsjsjjs.

si todos boconean mal de los gm y cuando estan en su lugar hacen exactamente la misma...

ah y saco screen a esto para copiar y pegar x si me lo borrás. Saludos
No se entiende del todo lo que decis , te noto con miedo si vas a decir algo , habla sin pelos en la lengua que no va a pasar nada

(09-12-2019, 10:47 PM)Anthony escribió:
(09-12-2019, 10:32 PM)Felipe escribió: Este diegui11 estaba con todos los del quilombo mil veces se pasó de mu y después vuelve se pasa ítems etc etc habla mal de todos dupea etc etc alto gato es deberían banearle la IP es uno de los jugadores que caga el sv y se hace el piola
Lo unico que le queda es su cuenta de foro , lo dejamos un rato y despues lo safeamos capas en una de esas termina diciendo algo interesante
jajajaja safeamos dice, se la paso siempre llorando por todo y cada ves q ponian un gm nuevo tiraba mierda para todos lados, posteaba que ryota era un idiota que metia a cualquiera de gm y ahora se hace el comprometido con el staff. Memoria papa, memoria

Y vos felipe que decir, se te dio un lugar en el guild xq no te queria nadie encima se te prestaban items para war y hiciste la gran cicloneta xd
Estamos todos esperando , que tomes la valentia de nombrar a ese Game Master
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)