Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Reglamento del Comercio
Hola como les va? vamos a empezar a acomodar esta seccion ya que la gran parte no cumplio con los requisitos solicitados hasta el momento , paso a enumerar las consignas a cumplir

1.en el titulo del posteo tiene que aclarar si el usuario creador compra o vende , en el caso de ser ambas tiene que poner entre corchetes [Compro y Vendo] [Vendo] [Compro]

2.no se tolerara bajo ningun punto de vista que tenga 2 o mas posteos en la Seccion , en el caso de no cumplir con ese punto seran borrados todos los posteos de los usuarios con mas de 1 post

3.solo se podra revivir el posteo cada 24 hs en el caso , de que nadie comente dentro de las 24 hs el posteo
Responder }}}}}}}
Ami me parece un poco exagerado.
Si mientra se entienda bien lo que compra o vende, esta bien.

Y aparte uno puede o tendriese que potear las veces que uno quiera
Francisco Rodriguez ~ BlackDark.
Responder }}}}}}}
(09-13-2019, 12:35 PM)dahosi11 escribió: Ami me parece un poco exagerado.
Si mientra se entienda bien lo que compra o vende, esta bien.

Y aparte uno puede o tendriese que potear las veces que uno quiera
mira son las reglas que tiene la mayoria de los foro de servidores de mu , casualmente vos tenias cualquier cantidad de posteos , y colaboraste mucho para que se borren todos los th , en esta comunidad siempre estuvo este reglamente , salvo en el ultimo tiempo , que estuvieron mas permisivos que nunca , que no es mi caso
Responder }}}}}}}
Yo poteaba de vez en cuando y ponia "...." para revivir los post
si desde que juego y juego desde hace mucho, habre hecho 8 post como una exageracion
Responder }}}}}}}
(09-13-2019, 01:04 PM)dahosi11 escribió: Yo poteaba de vez en cuando y ponia "...." para revivir los post
si desde que juego y juego desde hace mucho, habre hecho  8 post como una exageracion
eso esta perfecto , no se borraron por eso los th ahora haces 1 nuevo respetas todo lo que se pidio y ya te queda el th
Responder }}}}}}}
Ahora no puedo post si ni se que items tengo.. Hasta que no entre al mu, no puedo potear.
Si en el momento que pasp todo ni On estaba.
Me entere por el Foro.
Y no se ni como esta mi acc, si les envio msj y ni bola me dan.
Solo resivo acusacion y invento de gente que ni se quienes son. Para no decir otra cosa.
Responder }}}}}}}
(09-13-2019, 01:22 PM)dahosi11 escribió: Ahora no puedo post si ni se que items tengo.. Hasta que no entre al mu, no puedo potear.
Si en el momento que pasp todo ni On estaba.
Me entere por el Foro.
Y no se ni como esta mi acc, si les envio msj y ni bola me dan.
Solo resivo acusacion y invento de gente que ni se quienes son. Para no decir otra cosa.
si envias msj a la fan page , yo ni me entero ya que no tengo acceso a ese medio , ni tampoco tengo acceso a las cuentas como para decirles el estado en cual estan
Responder }}}}}}}
Cuando hice una venta grande hace 1 mes envie msj al facebook y ni bola.
Y hace 2 dias le escribi a ryota y lo mismo.
Pero bueno como aun sigo de viaje y vuelvo el domingo, no tengo drama en la espera del server.
Responder }}}}}}}
En mi opinión se tendría que poder renovarse recién a las 48 o 72 horas, queda como muy spam si es cada 24 horas. No se hacen tantos post como para tapar el post en menos de un día.

Saludos
TomaHaWk~
Responder }}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)