Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIERO ACTIVAR MI VIP
Hola acabe de pagar mi vip .
mi cuenta es rodrigo096 (Tengo el comprobante de ser necesario)
algun admin que me conteste o me mande un privado a donde le puedo mandar la imagen del comprobante desde ya muchas gracias. Blush

Tambn tengo un vip pago de mi señora hace mas de una semana que ya se emvio comprovante por privado , por email e incluso por la fanpage y nunca se lo abilitaron ?¿??¿?
Su cuenta es Lescanator
tambn tenemos el comprobante
desde ya muchas gracias.
}}}}}}}
(09-18-2019, 08:34 PM)Joseph escribió: Hola acabe de pagar mi vip .
algun admin que me conteste o me mande un privado a donde le puedo mandar la imagen del comprobante desde ya muchas gracias. Blush

Tambn tengo un vip pago de mi señora hace mas de una semana que ya se emvio comprovante por privado , por email e incluso por la fanpage y nunca se lo abilitaron ?¿??¿?
Su cuenta es Lescanator
tambn tenemos el comprobante
desde ya muchas gracias.

Me sumo al pedido ID lautijc
}}}}}}}
(09-18-2019, 08:34 PM)Joseph escribió: Hola acabe de pagar mi vip .
algun admin que me conteste o me mande un privado a donde le puedo mandar la imagen del comprobante desde ya muchas gracias. 
Tienen que mandarle un email al email de Ryota ese que es jonnauniverse nose cuanto. Y mandarle tu nombre de cuenta y el comprobante. Sencillo como eso. Puede tardar una semana maximo.
}}}}}}}
Antony ryota alguien que responda PLSSSSS
}}}}}}}
si mandaron un email a jonna@universe-xt.com y pasadas las 48 hs no tuvieron respuesta , y hoy le insisto un poco no hay drama
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)