Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNA PERSONA VENDIO BD
(09-20-2019, 12:32 AM)EquixDe escribió: Como estan con el tradeo de BD , estan dele mandar trade con personajes nuevos.
Cómo mierda hacen para editar es mi pregunta ya q todos saben me siento un boludo yo
}}}}}}}
Tienen razon por parte pero la culpa tampoco es del staff . Hay que ponerse en el zapato de ellos (staff) pidamos que alla un gm responsable en el server que estr on para cualquier tipo de inconveniente

Pasen numero de celulales voy a crear un grupo
}}}}}}}
Vaya saber cuantas cuentas quedaron con item editados, mi bd full +15 debe estar aun en mi pj..
}}}}}}}
es que los que tenian bd se fueron del juego y regalaron a nuevos, yo se que masomenos hay como 6 bd, y como 6 plate, mas de eso no hay,
y mayormente los que tenian esos items estan baneados, algunos van a volver a jugar otros no y regalaron a chicos nuevo,
}}}}}}}
Yo estaba on ese dia con mi pj normal , y se que no fue mucho , se van a ir borrando esas cosas se que estan tardando , ya arrancaron a desbloquear personajes , fueoron pocos pero arrancaron , y bloquearon a 3 nuevos que eran sospechosos para revisarlos
}}}}}}}
(09-19-2019, 10:08 PM)Wilderer escribió: ni sebas ni luuzbel con todo lo que hicieron cagaron tanto el sv como lo esta haciendo ryota, es un asco como esta el sv todo lleno de items hace mas 1 semana que estan los pjs ban y ni se calientan, igual tranquilos que se viene el verano y ryota saca una oferta vip x archa para pagarse las vacaciones
hola buen dia te respondo ya que sos quien me nombro en este tema primero te aclaro yo no estaba en el servidor ya que no tenia pc les puse a un adm Cicloneta y estaban contento cuando yo me entere de todo lo que estaba pasando trate de volver al servidor pero ya era tarde porq se mandaron de las suyas nuevamente después piden que uno confié y pasa esto ahora el tema de los ban los  los hizo el mismo clicloneta y fue quien uso mi mail para mandar el msj que les mando a todos de que el server se resetea acero cosa que no es cierto.  (y te informo que el servidor en 2017 lo cerraban y yo me hice cargo del mismo para que siga on y no me pago vacaciones con la plata del server ya que se usa para pagar los servicios del mismo para mantenerlo online ) aclaro de paso que los ban este finde se quitaran por tandas.
si el server note gusta o estas disconforme nadie te obliga a permanecer en el, si quieres ayudar en la comunidad has como todos y manda fotos o  msj denunciando a los que les gusta hacer trampa 

saludos

facebook/mupirata.com 

jonna@universe-xt.com 
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)