Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OTRO ROBO MAS QUE SUFRO
Estoy seguro que fue ese marcos casanova.. hdrpm!!!! Ahora lo busco en fb y ya no aparece.. Hdrmp. Una bronca barbara tengo. No me dejo nada en los pjs. Ya no se si seguire jugando, maldito chanta ladron.
Responder }}}}}}}
Tendrias que probar con un Anti-Key
Seguramente tenes un keylogger en la pc y se va a cansar de hackearte a cada rato
El que es gallo de verdad, canta en todos los corrales
Responder }}}}}}}
(09-27-2019, 02:53 AM)Prymex escribió: Tendrias que probar con un Anti-Key
Seguramente tenes un keylogger en la pc y se va a cansar de hackearte a cada rato
Responder }}}}}}}
Naaa ese Marcos Casanova no es tan sofisticado. Simplemente te promete ser GM de otro Server y te pide los datos de tu cuenta. El gran problema es que los pibes se los dan, no deberían quejarse en el foro.
=EL~METODO=
Responder }}}}}}}
(09-27-2019, 09:49 PM)EL-METODO escribió:
Naaa ese Marcos Casanova no es tan sofisticado. Simplemente te promete ser GM de otro Server y te pide los datos de tu cuenta. El gran problema es que los pibes se los dan, no deberían quejarse en el foro.
si es verdad, y como todos usan la misma cuenta y contraseña para todos los juegos, les cabio jaja, no puede ser que se crean para ser admin, jaja apenas saben jugar y van a hacer admin ,no digo que yo se jugar, pero a mi m llego la oferta tambien y dije que no me interesa
Responder }}}}}}}
(09-28-2019, 07:09 PM)Dlbdiego01 escribió:
si es verdad, y como todos usan la misma cuenta y contraseña para todos los juegos, les cabio jaja, no puede ser que se crean para ser admin, jaja apenas saben jugar y van a hacer admin ,no digo que yo se jugar, pero a mi m llego la oferta tambien y dije que no me interesa
Asi es, yo hice este post justamente sobre este tema para que no les sigan robando a los nuevos, el problema es que muchos jugadores no estan al tanto del foro.
=EL~METODO=
Responder }}}}}}}
(10-01-2019, 03:52 AM)EL-METODO escribió:
(09-28-2019, 07:09 PM)Dlbdiego01 escribió:
Asi es, yo hice este post justamente sobre este tema para que no les sigan robando a los nuevos, el problema es que muchos jugadores no estan al tanto del foro.
el problema es que hay gente que este marcos , les robo 2 o 3 veces , y es por que desde la web no arreglan para que puedas cambiar la pass de tu cuenta , ya se que es mas seguro pasar las cosas a otra cuenta , pero no puede ser que ya vayan mas de 5 meses sin poder cambiar la contraseña , esto va a seguir pasando
Responder }}}}}}}
(09-27-2019, 02:28 AM)cheresss escribió: Estoy seguro que fue ese marcos casanova.. hdrpm!!!! Ahora lo busco en fb y ya no aparece.. Hdrmp. Una bronca barbara tengo. No me dejo nada en los pjs. Ya no se si seguire jugando, maldito chanta ladron.
 Justamente hoy me mando msj por Facebook, que ganas de romper  las bola que tiene.
Responder }}}}}}}
(10-02-2019, 12:15 AM)Nico escribió:
(09-27-2019, 02:28 AM)cheresss escribió: Estoy seguro que fue ese marcos casanova.. hdrpm!!!! Ahora lo busco en fb y ya no aparece.. Hdrmp. Una bronca barbara tengo. No me dejo nada en los pjs. Ya no se si seguire jugando, maldito chanta ladron.
 Justamente hoy me mando msj por Facebook, que ganas de romper  las bola que tiene.
Habria que darle una buena solucion a ese tema
Responder }}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)