Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motivos
Anthony vos sabes porque todos los del guild brrrr y diegui y sauron siguen con sus acc activas?
Responder }}}}}}}
Ahora dilo sin llorar
Responder }}}}}}}
No , practicamente deje de recibir respuestas :/
Responder }}}}}}}
se viene el verano, ryota necesita recaudar otra explicacion no hay
Responder }}}}}}}
(10-03-2019, 01:46 PM)Anthony escribió: No , practicamente deje de recibir respuestas :/
El mu mas chanta que jugue, 5 veces me ribaron, y lo pasaron por alto, la verdad una porquería, arruinaron tantos años del sv, ryota un chanta, destruyo el sv, me robaron cosas de mucho valor, dupearon, robaron cuenta, banearon a pjs, volvieron el sv atras, usabam hack, DESTRUYERON LA COMUNIDAD PIRATA!! SOY USER DESDE QUE EMPEZÓ, NUNCA PASO ESTA MIERDA!!
Responder }}}}}}}
Porque siguen jugando ? ajajja
Responder }}}}}}}
(10-03-2019, 11:41 PM)viglione18 escribió:
(10-03-2019, 01:46 PM)Anthony escribió: No , practicamente deje de recibir respuestas :/
El mu mas chanta que jugue, 5 veces me ribaron, y lo pasaron por alto, la verdad una porquería, arruinaron tantos años del sv, ryota un chanta, destruyo el sv, me robaron cosas de mucho valor, dupearon, robaron cuenta, banearon a pjs, volvieron el sv atras, usabam hack, DESTRUYERON LA COMUNIDAD PIRATA!! SOY USER DESDE QUE EMPEZÓ, NUNCA PASO ESTA MIERDA!!
La verdad toda la razón, seguramente reinicien el servidor, ya que supuestamente el propio GM no sabe lo que pasa, dejan que usuarios que estuvieron Ban sigan estando o muchas cosas más.
[Imagen: 1519177460.jpg]
Responder }}}}}}}
Si te robaron 5 veces me parece amí que el problema lo tenes vos. Que yo sepa ningún mu "grande" se hace responsable de los robos, como mucho si te entrqron en tu acc banean de ip a la cuenta que tenga tus items, aunque hay formas de que no te puedan rastrear y te salvas igual.
Nadie te obliga a jugar, saludos bro un placer que hallas dedicado tu tiempo al MU.
TomaHaWk~
Responder }}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)