Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay fecha [?]
Quisiera saber si van a pasar el antidup en el servidor.
Me dijeron que hay muchísimos ítems dupeados. Y la verdad que tengo ganas de empezar a jugar de nuevo y a tradear
Responder }}}}}}}
Supuestamente dijo Ryota que va a hacer un reseto en el servir o borrar los items, no lo tengo bien claro pero si queres tradear. xD
Responder }}}}}}}
LO IDEAL SERIA QUE BORRE LO DUPEADO Y DEJE LO LEGAL, ES INJUSTO PARA TODOS!
Responder }}}}}}}
(10-09-2019, 03:11 AM)leandroo escribió: LO IDEAL SERIA QUE BORRE LO DUPEADO Y DEJE LO LEGAL, ES INJUSTO PARA TODOS!

Hoy hablé con un pibe y bueno, ya se sabe que no van a dejar ítems en el servidor. Yo prefiero un reset en el sv. Porq eso de borrar ítems no va esa idea. Para eso empezar de 0 y listo. Sinceramente yo tengo de todo, Plate, BD, etc. Pero no me molestaría perder todos los ítems. Pero creo q no volvería a jugar mí pirata si en vez de hacer un reset del sv, solo borran todos los pjs del juego y dejan los pjs y cuentas.
Responder }}}}}}}
(10-09-2019, 06:26 AM)Insomnio escribió:
(10-09-2019, 03:11 AM)leandroo escribió: LO IDEAL SERIA QUE BORRE LO DUPEADO Y DEJE LO LEGAL, ES INJUSTO PARA TODOS!

Hoy hablé con un pibe y bueno, ya se sabe que no van a dejar ítems en el servidor. Yo prefiero un reset en el sv. Porq eso de borrar ítems no va esa idea. Para eso empezar de 0 y listo. Sinceramente yo tengo de todo, Plate, BD, etc. Pero no me molestaría perder todos los ítems. Pero creo q no volvería a jugar mí pirata si en vez de hacer un reset del sv, solo borran todos los pjs del juego y dejan los pjs y cuentas.

Que te va a molestar si es todo ilegal..
Francisco Rodriguez ~ BlackDark.
Responder }}}}}}}
(10-09-2019, 07:13 AM)dahosi11 escribió:

Lo mío no, desde enero que no tradeo. XD
Responder }}}}}}}
(10-09-2019, 12:29 PM)Nico escribió:
(10-09-2019, 07:13 AM)dahosi11 escribió:

Lo mío no, desde enero que no tradeo. XD
era que te molesta si no tenes nada legal jaja

(10-09-2019, 08:48 PM)Insomnio escribió:
(10-09-2019, 07:13 AM)dahosi11 escribió: Que te va a molestar si es todo ilegal..

Vos sos un injunable que le pica cuando uno tiene más ítems que vos. Eso es lo que pasa, todos tus ítems no son legales. Cicloneta te vendió ítems por plata y también le robaste ítems a Franco. Y te pica porq aparecí yo y en 2 meses te supere en ítems. Soy uno de los pocos que tiene ítems legales. Así que si te pica la envidia rascarte. Es más te diría el serial de tus joyerías wind solo para que pases vergüenza

Cuando tengas plate, hablamos.

mira salame envidioso de mierda y
yo jamas compre items por$ y si robe y no tube ban debe ser por algo no¿¿??
aparte a mi ciclo no me dio nada y set tuve todos los set y hasta repetidos y vendi todos menos bd
y por eso tuve mas de 14juegos de wind legales...fue el mas rico del mu hasta q llego lo dup gil
Responder }}}}}}}
(10-09-2019, 11:58 PM)dahosi11 escribió: era que te molesta si no tenes nada legal jaja

Llore mijo, siga comprando ítems por $ y comprando joyerías winds por dragón. Que grande ciclo le saco plata a los salames y ahora el sv resetea.
No me jode para nada perder todo lo que tengo, porque es un juego. Me da lo mismo. En 2 meses o 3 cuando el mu resetee, lo vuelvo a conseguir
Responder }}}}}}}
(10-09-2019, 08:48 PM)Insomnio escribió:
(10-09-2019, 07:13 AM)dahosi11 escribió: Que te va a molestar si es todo ilegal..

Vos sos un injunable que le pica cuando uno tiene más ítems que vos. Eso es lo que pasa, todos tus ítems no son legales. Cicloneta te vendió ítems por plata y también le robaste ítems a Franco. Y te pica porq aparecí yo y en 2 meses te supere en ítems. Soy uno de los pocos que tiene ítems legales. Así que si te pica la envidia rascarte. Es más te diría el serial de tus joyerías wind solo para que pases vergüenza

Cuando tengas plate, hablamos.

aparte nadie pudo superarme... solo cuando llego lo dup
y con un plate ni me superas ni 1 store salame
14wind compre 20 archas 8set ..bd...5ing luck y mucho mas y me qres superar con un plate dup.
soy BlackDark pt
Responder }}}}}}}
yo creo que si el server va a estar protegido como prometio ryota bienvenido sea, todos estaremos de acuerdo supongo, yo por lo menos si
~es q no se potear  Sleepy ~
Responder }}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)