Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PACK DE BOX VIGENTES
buenos dias Viglione18 , los reclamos se hace en dudas y reportes, hagamos una cosa si el vip no lo tenes activado todavia, mandame la id por mensaje privado y el comprobante del pago que yo hablo con ryota, lo de las cajas por lo general tarda un poco mas, pero por lo que hable esta semana se iban a editar todas
}}}}}}}
Gracias de:
Hola, hace una semana me activaron el VIP pero no he recibido las cajas, a lo mejor por tener lleno el baul.
Si precisan que haga lugar me avisan, ¡gracias!.
}}}}}}}
Gracias de:
(03-27-2019, 02:21 PM)Isah escribió: Hola, hace una semana me activaron el VIP pero no he recibido las cajas, a lo mejor por tener lleno el baul.
Si precisan que haga lugar me avisan, ¡gracias!.

Buenos dias como estas, si necesitamos que lo tengas vacio, si tiene items guardados no se puede editar el inventario, podria correr riegos de perdida de items, entre esta semana y el fin de semana se van a estar entregando las cajas , por lo general tardan un poco mas que el vip , Saludos
}}}}}}}
Gracias de:
Ya mande comprobantes a jonna@universe-xt

4 veces se los mande.. pasame un imail tuyo asi te los mando
}}}}}}}
Gracias de:
mandame mensaje privado aca al foro, id y comprobante
}}}}}}}
Gracias de:
(03-27-2019, 03:42 PM)Cicloneta escribió: mandame mensaje privado aca al foro, id y comprobante

Enviado
}}}}}}}
Gracias de:
si ya lo recibi, ahora se lo hago llegar a ryota, voy a cerrar el th por que se esta desvirtuando, Saludos

Cloosed
}}}}}}}
Gracias de:
up
}}}}}}}
Gracias de:
Packs de box of kundun Actualizado
}}}}}}}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)