Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrega de cajas...!!!
Hola se que ya avisaron que en esta semana se ponen al día con la activación de los vip y la entrega de cajas kundum, pero seria bueno que cumplan en tiempo y forma porque dicen 5 días hábiles y ya hace 1 mes que hice el pago y todavía nada, dicen que estuvieron el finde arreglando el server y la pagina pero yo hace 1 mes que estoy esperando, me resulta muy irresponsable esta actitud de no cumplir y echar la culpa a este ultimo finde semana, este server mucho tiempo mas no va a durar, lamentablemente y los perjudicados somos nosotros, espero que este post sea para sumar, saludos Smile .
Responder }}}}}}}
Hola como estas , realmente la demora existe , y a se pusieron a entregar pedidos , recorda que no hiciste ninguna compra , solo hiciste una donacion al servidor , y en compensacion el servidor te otorga las cajas , de todas formas las vas a recibir como corresponde , yo opino que a este servidor le quedan muchos años mas , hace 14 años que esta on el 99c , si tuvo en el medio 2 reset pero 14 años seguidos on , debe estar entre los 3 servidores argentinos con mas trayectoria
Responder }}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)