Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
persona toxica para este sv
Hola,buenas noches. Quiero denunciar a este payaso que me acusa de autopot sin tener algun prueba alguna, le dice a otros users que hago "trampa" tendrian que darle ban al croto este, solo habla o te acusa de cosas porque no le queres regalar items, tambien molesta a los usuarios nuevos no los deja lvl, les quita spots diciendo que son de el o de su guild.. Dice que hay que respetarlo porque es "Oficial De La Marina" ami me chupa el tocho si es oficial del ejercito u oficial "Maestro Mayor De Obra" no me guio asi asi la vida.
Dejo fotos de lo que me pide, piensa que me puede extorsionar por algo que no hice.
CAVIS O RYOTA PUEDEN ENTRAR AMI ACC A CORROBORAR QUE NUNCA ACTIVE NI NADA POR EL ESTILO NI AUTOPOT NI NINGUNA DE ESAS CAGADAS QUE ARRUINAN EL SV.

PD: nose no las fotos cumplen con las normas, solo lo subo para que tengan en cuenta que es gil y sarpado rn toxico para el sv
Responder }}}}}}}
Gracias de:
(01-26-2020, 03:14 AM)Nahuel33 escribió: Hola,buenas noches. Quiero denunciar a este payaso que me acusa de autopot sin tener algun prueba alguna, le dice a otros users que hago "trampa" tendrian que darle ban al croto este, solo habla o te acusa de cosas porque no le queres regalar items, tambien molesta a los usuarios nuevos no los deja lvl, les quita spots diciendo que son de el o de su guild.. Dice que hay que respetarlo porque es "Oficial De La Marina" ami me chupa el tocho si es oficial del ejercito u oficial "Maestro Mayor De Obra" no me guio asi asi la vida.
Dejo fotos de lo que me pide, piensa que me puede extorsionar por algo que no hice.
CAVIS O RYOTA PUEDEN ENTRAR AMI ACC A CORROBORAR QUE NUNCA ACTIVE NI NADA POR EL ESTILO NI AUTOPOT NI NINGUNA DE ESAS CAGADAS QUE ARRUINAN EL SV.

PD: nose no las fotos cumplen con las normas, solo lo subo para que tengan en cuenta que es gil y sarpado rn toxico para el sv
Yo no soy Oficial De La Marina, vos sos el que anda delirando esas cosas. Yo dije que soy Sub Oficial del Ejercito Argentino nomas porque me preguntaron. Y en ningún momento dije que hay que respetarme, eso te lo estas inventando vos. Deja de inventar cosas loco, ya cansas.

Mínimo unas ss para darle credibilidad a tus palabras, pero se muy bien que no las tienes, ya que son puras mentiras lo que dices.
Responder }}}}}}}
Gracias de:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)