Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quiero que me den una respuesta
Hola cómo estan? como van con mi tema hace como un,mes no me dan respuestas de lo que paso quiero volver jugar me cansé de preguntarles que paso con mis cosas como fue que desaparecieron  por que no me dicen nada a muchos le está pasando de estos de robos que no hay seguida en servidor a muchas gente le anda faltando cosas nnesesto que me den una aplicación  sobre mi tema me robaron todo de mi acc y,mi,cuenta no,la tenía nadie ya estoy cansado de esperar ase como un,mes me tiene ya vamos a ver quiero que me digan lo que paso por favor hay que ponerse las pilas con los usuarios del mu por nosotros somos lo.que le damos vida a este juego si no hay seguridad no sirve jugar más pero necesito que me digan donde están mis cosas por favor gracias IBIZA
}}}}}}}
Buenas tardes , la realidad es que nadie se fijo en ningun movimiento de tu cuenta , y ya pasaron mas de 15 dias , los logs fueron borrados , de por si tu caso en particular era bastante confuso , por que primero dijiste que el email de creacion de tu cuenta era de un amigo tuyo ajeno al mu , entonces la cuenta de por si no te pertenece , y despues dijiste que muchos te presatban su cuenta y que vos no le prestas la cuenta a nadie , eso nos parecio raro , entonces decidimos no mirar nada , ya que la cuenta no es tuya si no de un amigo tuyo
}}}}}}}
ya les dije el email es de un amigo la cuenta es mía no puse mi email por que no tenía en ese tiempo el me prestó su email se lo dije muchas veses el me prestó su email por que no tenía yo y el no sabe ni jugar al mu no sabe que esta este  juego eso tiene que entender ese misil me lo prestó el que quieren que les mienta que es mía por eso le dije es de un amigo el Imail  por que yo no tenía

(05-22-2019, 07:28 PM)ibiza escribió: ya les dije el email es de un amigo la cuenta es mía no puse mi email por que no tenía en ese tiempo el me prestó su email se lo dije muchas veses el me prestó su email por que no tenía yo y el no sabe ni jugar al mu no sabe que esta este  juego eso tiene que entender ese misil me lo prestó el que quieren que les mienta que es mía por eso le dije es de un amigo el Imail  por que yo no tenía y me la prestaban por que me tiene confianza por que yo no robo a nadie y no me mandó ninguna por eso me prestaban por que son mis amigos y los conozco y yo no prestaba por que no me gusta prestar mi acc si ellos me prestaban para warearles o por que tenían una duda o no sabían algo era problema de ellos por que confían en mi y yo no prestó por que no me gusta

(05-22-2019, 07:28 PM)ibiza escribió: ya les dije el email es de un amigo la cuenta es mía no puse mi email por que no tenía en ese tiempo el me prestó su email se lo dije muchas veses el me prestó su email por que no tenía yo y el no sabe ni jugar al mu no sabe que esta este  juego eso tiene que entender ese misil me lo prestó el que quieren que les mienta que es mía por eso le dije es de un amigo el Imail  por que yo no tenía

(05-22-2019, 07:28 PM)ibiza escribió: ya les dije el email es de un amigo la cuenta es mía no puse mi email por que no tenía en ese tiempo el me prestó su email se lo dije muchas veses el me prestó su email por que no tenía yo y el no sabe ni jugar al mu no sabe que esta este  juego eso tiene que entender ese misil me lo prestó el que quieren que les mienta que es mía por eso le dije es de un amigo el Imail  por que yo no tenía y me la prestaban por que me tiene confianza por que yo no robo a nadie y no me mandó ninguna por eso me prestaban por que son mis amigos y los conozco y yo no prestaba por que no me gusta prestar mi acc si ellos me prestaban para warearles o por que tenían una duda o no sabían algo era problema de ellos por que confían en mi y yo no prestó por que no me gusta entonces como decís que no es mía le digo que se ponga a jugar al mu le esenio entonces a el dale la respuesta ya como decís que no es mía la cuenta 
}}}}}}}
Mira esto es todo muy confuso , realmente no sabemos si prestantes la cuenta o no , o si tu amigo la logro recuperar y se llevo los items , lo unico cierto es que ya no se puede hacer nada , ya que no sos el dueño de la cuenta

Cloosed
}}}}}}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)